Menu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

UNIÓN CÁRNICA

HISTORIA

A finales del año 2.014, cinco Supermercados del eje cafetero, se unieron con el objetivo de constituir Unión Cárnica S.A.S, una sociedad comercial cuyo objetivo principal es el abastecimiento de Carne de Res y Cerdo para sus supermercados accionistas. Para esto, sus fundadores enmarcan la operación dentro del espíritu asociativo definido por ASI-UNIDOS, con el propósito de llevar al consumidor un producto de excelente calidad a un precio justo.

Desde sus inicios, su operación se ha caracterizado por unos elevados estándares de calidad, iniciando con la compra de los animales, su sacrificio, procesamiento, empacado al vacío y transporte, con el propósito de generar competitividad, eficiencia, calidad y confianza en las vitrinas de Carnes de sus empresas accionistas.

Para el año 2.017, la empresa cuenta con once supermercados accionistas, la mayoría de los cuales manejan la totalidad de su estrategia de servicio y suministro en el área de carnes, alrededor del esquema que han definido para Unión Cárnica SAS.

MISIÓN

UNIÓN CÁRNICA es una organización basada en el espíritu de Asociatividad Empresarial y se dedica a fortalecer la competitividad de sus Supermercados Accionistas; dentro de este marco desarrolla para sus clientes, herramientas orientadas al mejoramiento continuo de las Secciones de Carnes, con el propósito de que se conviertan en Categorías de Destino para los consumidores.

Para esto, dispone de un personal altamente calificado y un Portafolio de Productos, Servicios, Logística y Asesoría que hacen sinergia para apoyar a sus Clientes en el diseño y la implementación de estrategias comerciales de diferenciación, las cuales se basan en elevados estándares de calidad, inocuidad, confianza, precios de venta justos, excelencia en servicio, así como una rentabilidad adecuada para los Supermercados y para UNIÓN CÁRNICA.

Esto lo logra, mediante la consolidación del volumen de sus Puntos de Venta y la construcción de alianzas con proveedores nacionales con el fin de desarrollar esquemas que permitan el constante suministro de productos.
Dentro de la operación de UNION CARNICA, juega un papel fundamental el trabajo en equipo de un grupo humano competente, responsable y con unos objetivos orientados al progreso social, familiar y empresarial.

VISIÓN

Para el año 2.018, UNIÓN CÁRNICA será las más importante comercializadora de Carnes del Eje Cafetero y Norte del Valle, habrá fortalecido su Portafolio de Productos, Servicios, Logística y Asesoría y será pilar fundamental para que los Supermercados Accionistas desarrollen estrategias comerciales de diferenciación en calidad, inocuidad y confianza, con el objetivo de fortalecer su competitividad, permanencia, crecimiento y rentabilidad; contará con personal altamente comprometido y sustentara su operación sobre la base de progreso personal, económico y social de sus empleados y sus familias, sus proveedores y la comunidad en general.

La mayor parte de los Asociados de UNIDOS se habrán vinculado como Inversionistas de UNIÓN CÁRNICA y serán ejemplo de excelencia en Buenas Prácticas de Manejo en Carnes, convirtiendo esta Línea en Categoría de Destino. Con esta orientación, habrá desarrollado una plataforma educativa, encaminada a la formación de su personal, mediante programas de selección, capacitación y evaluación de los funcionarios requeridos para atender las áreas de perecederos, pudiendo hacerlas extensivas al personal que atiende las demás labores propias de un Supermercado.
Al finalizar el año 2.018, UNIÓN CÁRNICA estará en condiciones de autoabastecer en un 50% las necesidades de Carne de Res de los Supermercados, mediante programas de integración con productores especializados de ganado bovino de la región. Para los demás productos perecederos, como Carne de Cerdo, Pollo, Pescado y demás líneas relacionadas, habrá desarrollado alianzas de suministro con empresas certificadas que le permitan conservar la filosofía de la Organización

UNIÓN CÁRNICA SAS (NIT: 900.797.933-1)
UNIFRUVER DE COLOMBIA S.A.S. (NIT: 901.043.145-2)
SECTOR BELMONTE – AV. LAS AMERICAS
CENTRAL MAYORISTA DE ALIMENTOS – MERCASA (GALPÓN ZP – BODEGA A)
TEL: 310 682 79 28 – 320 41 21 (EXT 111)
E-mail: unioncarnica@hotmail.com – uccontabilidad@hotmail.com
Pereira, Risaralda

AsiUnidos

  • Dirección:
    Mercasa Galpón ZP - Bodega A
  • Teléfono:
    (6) 320 4121

Redes Sociales

 

icono-01 icono-02

ASOCIADOS
asociados-en-colombia

AsiUnidos

  • Dirección:
    Mercasa Galpón ZP - Bodega A
  • Teléfono:
    (6) 320 4121

Redes Sociales

 

icono-01 icono-02

ASOCIADOS 

asociados-en-colombia

JASINTA

abeja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WordPress Lightbox Plugin
PGF1ZGlvIHN0eWxlPSJkaXNwbGF5OiBibG9jazsgbWFyZ2luLWxlZnQ6IGF1dG87IG1hcmdpbi1yaWdodDogYXV0bzsiIHNyYz0iaHR0cDovLzEwOC4xNzAuNjEuMTE0OjgyNDkvO3N0cmVhbSIgYXV0b3BsYXk9ImF1dG9wbGF5IiBjb250cm9scz0iY29udHJvbHMiPjwvYXVkaW8+