Menu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ACERCA DE NOSOTROS

Misión

“ASI-UNIDOS” es una organización asociativa basada en el espíritu de cooperación, que busca garantizar la sostenibilidad y el crecimiento integral de sus Asociados, para poder brindar a sus clientes una oferta comercial que satisfaga sus necesidades de servicio, variedad, calidad y precio; esto lo logran, mediante la aplicación de buenas prácticas comerciales y laborales, el desarrollo de marcas propias, la canalización de sus compras, la consolidación de economías de escala y el comercio exterior.

Al sentir, pensar y actuar de manera solidaria, los miembros de “ASI-UNIDOS” optimizan el valor de sus recursos gerenciales, administrativos, financieros, humanos, logísticos y operativos, logrando de esta manera implementar estrategias orientadas a la competitividad e innovación, generando un resultado positivo en beneficio de su comunidad.

Visión

 


Para el año 2.016, “ASI-UNIDOS” será reconocida a nivel nacional, como un exitoso modelo empresarial asociativo, con amplia cobertura en el Eje Cafetero y Norte del Valle, un representativo número de Asociados, altamente comprometidos con sus deberes y caracterizados por una fuerte unión, sustentada en la fraternidad y el conocimiento.

“ASI-UNIDOS” implementará estrategias, sobre las cuales sus Asociados podrán basar su competitividad, sostenibilidad y crecimiento, trabajando por el bienestar de las personas involucradas en su operación.

La Marca UNIDOS estará conformada por un estratégico y bien diseñado portafolio, con elevados estándares de calidad y precios competitivos, importante participación sobre el total de las ventas de cada Asociado y será reconocida en su área de influencia.

“ASI-UNIDOS” habrá desarrollado formatos de Supermercados y Tiendas bajo la Marca UNIDOS, así como procesos comerciales relacionados con las nuevas tecnologías de la información.

Reseña

En el año 2008 algunos comerciantes de la región habían planteado entre temas particulares de conversación, la idea de formar un grupo que permitiera manejar algunas necesidades individuales que se venían presentando. Se decide entonces citar a una reunión a varios empresarios de la región, en donde se concreta un viaje a Medellín para intentar buscar un acercamiento con ALMIN (Alianza de Mercados Independientes) y poder copiar su experiencia en la conformación de un grupo que desempeñara una labor similar a la que ellos realizan. Al tener éxito en el viaje y con el contacto en ALMIN realizado, se toma la decisión de organizar una nueva reunión en la Hacienda Malabar de la ciudad de Pereira e invitar a ella a la persona que lideraba en aquel momento el proceso de ALMIN, como también a las cabezas de algunos puntos de venta del eje cafetero más representativos, para de esta manera participarlos y construir de fondo una idea más sólida que se pudiera materializar.

En esta primera reunión se concluyó un aspecto muy importante para lo que fueron las bases de la asociación: primero había que fortalecer los lazos del grupo y estimular la confianza antes de iniciar con cualquier intento formal de constitución. Luego de año y medio de reuniones, se consiguió: generar confianza y romper paradigmas, se pudo también lograr que los Asociados pasaran de verse entre sí como competidores y se empezaran a verse como aliados y socios, compartiendo sus fortalezas individuales y trabajando unidos para subsanar sus debilidades. Es así como el 10 de Septiembre de 2009, nace la ASOCIACIÓN DE SUPERMERCADOS INDEPENDIENTES ASI-UNIDOS entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos principales: las negociaciones colectivas en busca de mejorar la rentabilidad y las condiciones de precio del consumidor garantizándoles calidad a precios justos, la transferencia de conocimientos, la creación de marca propia, las capacitaciones, las compras por escalas, la solidez frente a nuestros competidores, la selección de personal, el protagonismo político en entidades como la Cámara de Comercio, Comfamiliar y demás entidades públicas o privadas, la optimización del mantenimiento y la compra de equipos, la negociación colectiva de seguros y la creación de franquicias en tarjetas de crédito.

AsiUnidos

  • Dirección:
    Mercasa Galpón ZP - Bodega A
  • Teléfono:
    (6) 320 4121

Redes Sociales

 

icono-01 icono-02

ASOCIADOS
asociados-en-colombia

AsiUnidos

  • Dirección:
    Mercasa Galpón ZP - Bodega A
  • Teléfono:
    (6) 320 4121

Redes Sociales

 

icono-01 icono-02

ASOCIADOS 

asociados-en-colombia

JASINTA

abeja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WordPress Lightbox Plugin
PGF1ZGlvIHN0eWxlPSJkaXNwbGF5OiBibG9jazsgbWFyZ2luLWxlZnQ6IGF1dG87IG1hcmdpbi1yaWdodDogYXV0bzsiIHNyYz0iaHR0cDovLzEwOC4xNzAuNjEuMTE0OjgyNDkvO3N0cmVhbSIgYXV0b3BsYXk9ImF1dG9wbGF5IiBjb250cm9scz0iY29udHJvbHMiPjwvYXVkaW8+